MecaNet Teclado icon

MecaNet Teclado

3.0.3.2

¿Aún escribes con dos dedos? ¡Aprende mecanografía!

vota
0

38.2k

95

Puntúa esta App

MecaNet Teclado es una prática herramienta que te enseñará a escribir correctamente a través del PC para hacerlo de una manera más rápida, ágil, eficiente y profesional. ¿Cómo? Muy fácil, en pequeñas lecciones repetitivas que te acostumbrarán a usar los dedos correspondientes en cada tecla. La aplicación presenta una pantalla con pequeñas combinaciones de teclas que tendrás que ir escribiendo sin equivocarte para que el recuento de errores no llegue a su límite.

Este curso de mecanografía dispone de 17 lecciones que van desde las pequeñas combinaciones de letras hasta la redacción de texto extensos que incluyen todos los símbolos del teclado. En cada tema, MecaNet Teclado te explicará en qué posición tienes que poner las manos, cómo se combinan las teclas para escribir los símbolos y te sugerirá recomendaciones para ir soltándote, como mirar la pantalla y no preocuparse por la velocidad en favor de no cometer errores.

El programa mostrará el número de errores, aciertos, el tiempo transcurrido (aunque podrás ponerlo en modo pausa), pulsaciones correctas por minuto y porcentaje de errores.
Novedades

Es la versión Portable

Uptodown X